Máximo nació con tres penes funcionales que oscilan en extensión entre los 15 y 20 centímetros y dos testículos en perfectas condiciones. Según informó el entrevistado a nuestro diario, "ya es demasiado esto de tener tres penes, estoy como loco".
Para Máximo su mayor problema no son las risas ni las bromas de sus vecinos, familiares y amigos, sino que, como el mismo dice: "a la hora del cuajo reaccionan los tres al mismo tiempo".
Su esposa Norma Cuevas, dice que para ella el problema de Máximo, si se le puede llamar así, no constituye ninguna preocupación, al contrario: "Tenemos una relación feliz y cinco hijos. Placer tengo el suficiente. Aquí hay mujeres que hasta me envidian y todo".
El motivo que ocasionó el repentino deseo de Máximo de ser operado, está muy relacionado con su afición actual por el ciclismo: "Es que imagínese usted cómo me quedan esas bermudas apretadas de los ciclistas".
El doctor Alfonso Costa Alonso, entrevistado por este medio, dijo estar seguro que Máximo no tendría ningún problema de próstata en el futuro y que se le estaba dando el seguimiento adecuado.
Reportó para PP Mail Luisa María Terry Casado Fotos de Internet