Últimas Entradas

TOP 10 Entradas Populares

Comentarios Recientes


    ARCHIVOS DEL BLOG

Noticias

Gente

PP Mail ofrece salario de hasta 6000 USD para nuevos periodistas.Únete ahora. 14 Comentarios

Por Verdad Noticiosa
domingo, 20 de abril de 2014 | Publicado en ,

Barcelona: El equipo de PP Mail ofrece un salario de 6000 USD mensuales para aquellos interesados en unirse a nuestro equipo y desarrollar sus actitudes y aptitudes periodísticas.

Teniendo en cuenta la aceptación de nuestros trabajos de investigación y de la primicia en la noticia que hemos logrado en estos últimos 200 años ininterrumpidos de publicaciones en Internet, pensamos que ha llegado el momento de ampliar nuestros horizontes y contratar un mayor número de personal.

Nuestro Jefe de Redacción, Eustaquio Brilla Forte, admite que muy probable el salario sea un poco alto teniendo en cuenta la crisis existente en España, pero lo considera como un estímulo justo y necesario para aquellos que se sumen a nuestro formidable equipo.

Además, nuestros reporteros recibirán un incremento salarial considerable, fundamentalmente aquellos que reportan desde países como Corea del Norte, La frontera de Gaza, Siria y la frontera México USA.

"Enfrascados en la misión de llevarle la mejor información, la más precisa y la más interesante a nuestros lectores, subiremos el salario de nuestros periodistas y los enviaremos a los lugares donde sea necesario. Nosotros PP Mail, seremos quienes daremos siempre la noticia del futuro, lo que pase minuto a minuto en cualquier rincón de este jodido planeta, lo reportaremos primero". Dijo Carballido de la Rosa, director y dueño de la Agencia PP Mail a sus trabajadores. 


Por favor, déjanos tu comentario sobre esta entrada.

Comentarios