Últimas Entradas

TOP 10 Entradas Populares

Comentarios Recientes


    ARCHIVOS DEL BLOG

Noticias

Gente

Edith Massola agrede verbalmente a Yoani Sánchez. "Me robó mi proyecto, es una ladrona" 40 Comentarios

Por Verdad Noticiosa
viernes, 23 de mayo de 2014 | Publicado en , ,

La Habana: Nuestro reportero en la Habana, Vladimiro Roque de la Cruz, nos informa del incidente ocurrido a la salida de la vivienda de Yoani Sánchez en horas de la tarde de ayer, donde vecinos del lugar le avisaron que se había desatado una riña tumultuaria enfrente de la casa de, la antes bloguera, ahora empresaria y dueña del primer diario independiente de Cuba.

Mario Balmaseda, presidente del CDR de Yoani y vecino del lugar, relató: "La que se formó fue grande, a eso de las 14 y Media de la tarde vimos un auto lada chapa blanca, que es lo que se usa ahora, que se parqueó justo en el edificio donde vive Yoani y pensamos que se trataba de la seguridad, porque la gente de la Oficina de Intereses no la visitan en su casa; resulta que la que se bajó del auto fue Edith Massola y dos personas más, una creo que es la directora del Trabajadores, y subieron a millón las escaleras, y atrás se coló medio comité.

La que se formó fue del carajo, porque Edith le dijo a Yoani que ella le había robado a propósito el nombrecito de 23 Y M, y que de ahí sacó la idea del 14 Y Medio.

Los insultos fueron de ambas partes. Edith le gritó desgraciada, hija de mala madre, vende patria y de todo a Yoani, y ésta le respondió bien fuerte, le dijo que ella no le daba espacio en su programa que nunca la había invitado, que se había cogido la televisión para ella sola y que ella era más famosa, "Aquí la desgraciada eres tú, a mi me escribe hasta Vargas Llosa y soy amiga de Marcos Rubio".

La que se formó fue del carajo, bueno hasta la del periódico Trabajadores le reclamó a Yoani por el color del logo. "Me copiaron los colores del diario Trabajadores y ese es un órgano oficial de nuestro aguerrido gobierno, mi periódico representa al pueblo trabajador y humilde de Cuba, traidora"

Juana María Carbajal, encargada de la vigilancia del comité, tuvo que ponerse fuerte porque ya se iban a las manos, mientras el jefe del nuevo diario, periodista y esposo de Yoani, Reinaldo Escobar, recibió algún que otro arañazo, pero nada serio.

Edith fue más allá y violando todas las reglas establecidas por la seguridad del estado, le dijo a Yoani claramente, que ella le había pagado a unos de la UCI para que le hackearan el diario "Fui yo la que pagué pa´que aquí nadie te lea, yo soy la reina de la televisión cubana, 23 Y M es mio, ese nombre es mio ladrona"

Y así están las cosas y así se las contamos. Reportó desde La Habana Cuba. Vladimiro Roque para PP Mail.




Por favor, déjanos tu comentario sobre esta entrada.

Comentarios