Últimas Entradas

TOP 10 Entradas Populares

Comentarios Recientes


    ARCHIVOS DEL BLOG

Noticias

Gente

Mujer da a luz 13 hijos en Sagua la Grande, Santa Clara, Cuba. 81 Comentarios

Por Verdad Noticiosa
miércoles, 25 de junio de 2014 | Publicado en ,

Santa Clara: En horas de la tarde de ayer recibimos con agrado la noticia de que Margarita Machado Del Sol, residente del municipio de Sagua la Grande, provincia Villa Clara, Cuba, dio a luz 13 bebés, los cuales se encuentran en perfecto estado y aunque 6 de ellos fueron llevados a la incubadora, su vida no peligra.

"Sagua la Grande, ya tiene su primera persona incluida en el libro de Los Récords Guiness". Dijo con alegría Filiberto Carvajal Córdoba, primer secretario del partido en la localidad y responsable primero de la natalidad.



Margarita Machado se encuentra en buenas condiciones y superó el parto sin problemas que pudieran afectar su salud. "Estaba preparada desde antes, además, soy federada y soy una mujer valiente", informó Margarita, una cederista que jamás ha dejado de realizar una guardia cederista y mucho menos de participar en un trabajo voluntario.

Aunque algunos familiares radicados en el exterior quisieron patrocinar el parto de Margarita Machado, su esposo Raúl Batista, se negó a ello, alegando que ya en su CDR se habían encargado de comprarle todo lo necesario y que el gobierno provincial les daría una nueva olla arrocera y un televisor panda.

El nombre de los hijos, siete varones y seis hembras, es un problema para el que no estaban preparados los padres, quienes se negaron a conocer la cantidad de criaturas que tendrían y no asistieron a los controles frecuentes realizados en la isla.

"Hemos pensado en los nombres de los presidentes de nuestro país o en los héroes o mártires, incluso hasta en los de algunos disidentes con tal de unir a todos los cubanos con este parto, por ejemplo Carlos Manuel Batista Machado, Fidel Batista Machado, Guillermo Batista Machado, Ernesto Batista Machado, José Batista Machado, Camilo Batista Machado, Máximo Antonio Batista Machado. Las hembras pudieran llamarse Celia Batista Machado, Iliana Batista Machado, Yoani Batista Machado, Martha Beatriz Batista Machado, y la más morenita de nuestras hijas pudiera llamarse Berta Batista Machado, son muchos los nombres en los que hemos pensado, pero Luis no, porque estamos en contra del terrorismo", agregó Raúl Batista mientras acariciaba a la más pequeña de los 13 hijos.

Reportó para PP Mail, desde Sagua la Grande, Alfonso Atilio Urquiola Carbonell

Por favor, déjanos tu comentario sobre esta entrada.

Comentarios