Últimas Entradas

TOP 10 Entradas Populares

Comentarios Recientes


    ARCHIVOS DEL BLOG

Noticias

Gente

Cooperativa Cienfueguera descubre abono natural que multiplica el volumen de producción. 14 Comentarios

Por Verdad Noticiosa
martes, 15 de julio de 2014 | Publicado en ,

Cooperativa Palmireña descubre abono natural que multiplica los volumen de producción.

Palmiro Cantaclaro y Chachin Mastuerzo, Presidente y Vicepresidente de la Cooperativa Agropecuaria Melesio Capote del Municipio Palmira, en la Provincia de Cienfuegos, informaron a nuestro corresponsal en esa hermosa ciudad sureña, que llevan tiempo trabajando con un abono natural que puede multiplicar las producciones de sus cultivos.

Hasta el momento no han hecho referencias al abono que estaban utilizando, pero sí aseguraron que en las próximas semanas van a demostrar que su producto, ciento x ciento natural, es muy efectivo.

Ya han realizado la extracción de varios cangres de yuca y se nota la alta productividad de estos como podemos apreciar en la imagen que nos han enviado.

Expresaron además su compromiso de abastecer las placitas de Palmira, Ciego Montero, Paradero y San Fernando de Camarones, durante lo que queda del presente año.

Para demostrar la efectividad de su abono permitieron que nuestro reportero en la provincia tomara una foto del cangre de yuca más pequeño que han sacado en esta semana. Ante el temor de que otras cooperativas de la zona traten de obtener su fórmula, han contratado a 20 vigilantes nocturnos para que cuiden su nave de abono.




Reporto para PPMail. Adalio Ismael Saab ( El Moro).

Por favor, déjanos tu comentario sobre esta entrada.

Comentarios