Últimas Entradas

TOP 10 Entradas Populares

Comentarios Recientes


    ARCHIVOS DEL BLOG

Noticias

Gente

Satélite ruso detecta objeto no identificado sobrevolando la Habana Vieja. Ver imágenes. 20 Comentarios

Por Verdad Noticiosa
miércoles, 14 de mayo de 2014 | Publicado en

La Habana: El recién instalado satélite ruso en la Habana, Cuba, Mijail Bakunin, detectó en horas de la noche de ayer el vuelo de un objeto no identificado sobre la capital cubana.


En horas de la noche de ayer, según reportaron la agencia EFI, Router, Frens Press, un objeto muy distinto de un avión o un helicóptero sobrevoló el espacio aéreo cubano a una velocidad de unos 1000 kilómetros por hora. Además del satélite Mijail Bakunin, un grupo de  vecinos que se encontraba celebrando el arribo a la isla de un exiliado político, cuya identidad no fue revelada y que compró una vivienda en la capital para abrir un negocio gastronómico, divisaron el objeto volador no identificado.

"Pasó por arriba de la cabeza de nosotros como una piedra": dijo Norma Carballo a la agencia Router, presidenta del comité y encargada del recibimiento al exiliado.
"Pensamos que se trataba de algún infiltrado o algo de eso": agregó Antonio Banderas Santana, coordinador de los CDR en el municipio Habana Vieja.

Los vecinos se vieron imposibilitados de tomar fotos y algunos ni siquiera les alcanzó el tiempo para sacar de sus bolsillos los teléfonos celulares.

La única imagen del Objeto no Identificado, la obtuvimos directamente de los camaradas rusos en la Habana de las oficinas centrales en tierra del satélite Mijail Bakunin.

Reportó desde Cuba, Ramón Sosa Blanco
La imagen de Internet

La información será ampliada en breve.

Por favor, déjanos tu comentario sobre esta entrada.

Comentarios