Últimas Entradas

TOP 10 Entradas Populares

Comentarios Recientes


    ARCHIVOS DEL BLOG

Noticias

Gente

Disidente cubano Eliecer Ávila recibe golpiza en la capital. 38 Comentarios

Por Verdad Noticiosa
miércoles, 13 de agosto de 2014 | Publicado en ,

La Habana: El disidente cubano Eliecer Ávila fue víctima de una golpiza brutal en horas de la tarde de ayer.

El hecho ocurrió minutos después de que Eliecer propiciara una charla en una de las oficinas habilitadas por Yoani para estos menesteres en la Habana Vieja.

El joven opositor se disponía a coger la ruta 62 cuando un grupo de jóvenes latinoamericanos se abalanzó sobre él y le entraron a trompones.

Según nos informó Eustaquio Fonseca Amador, responsable de vigilancia del CDR,  Revolucionarios Siempre y miembro de la brigada rápida Comandante pa´ lo que sea, el asunto no tiene nada que ver con la conocida oposición del joven Ávila, sino más bien con una confusión.

Eustaquio, quien realizó las primeras investigaciones al respecto, dijo estar convencido que los jóvenes confundieron a Eliecer con Martín de la Cruz, joven latinoamericano que informara a la agencia ASP acerca del plan de injerencia de los Estados Unidos en Cuba mediante jóvenes latinos.

"Martín HP nos maleaste el dinero del extranjero con lo bien que nos venía", escuchó decir Eustaquio a uno de los jóvenes mientras golpeaba a Eliecer quien apenas pudo hacer oposición a los violentos agresores. "Compañeros, estamos luchando por una Cuba más justa con todos y para el bien de todos, sin exclusión de nadie", alcanzó a decir Ávila desde el pavimento mientras los jóvenes comprendían el error cometido.

Mientras la policía de la Habana, esclarece el hecho, por el momento los jóvenes han sido detenidos y se encuentran bajo proceso de investigación.



Reportó para PP Mail Aurelia Esterbina Vas Nuevo Fotos de Medios Locales.

Por favor, déjanos tu comentario sobre esta entrada.

Comentarios