Últimas Entradas

TOP 10 Entradas Populares

Comentarios Recientes


    ARCHIVOS DEL BLOG

Noticias

Gente

Inuagura Miguel Díaz-Canel restaurante habanero, El Apretón. 0 Comentarios

Por Verdad Noticiosa
domingo, 4 de enero de 2015 | Publicado en ,

La Habana, Cuba: Con la presencia de Miguel Mario Díaz-Canel y otras personalidades de la política, la cultura y el deporte, quedaría inaugurado en la tarde de ayer el restaurante habanero "El Apretón".

Dicho restaurante debe su nombre al apretón de manos que se darían los gobernantes Obama y Castro en el funeral del destacado luchador sudafricano Nelson Mandela.

"Con este restaurante demostramos que todo es posible compañeros, señoras y señores. Porque después de ese apretón de manos se hizo posible el milagro de que nuestros dos países comenzaran a negociar un futuro mejor para nuestros pueblos. Viva Cuba, Vivan los Estados Unidos, Viva el Papa!", dijo un emocionado Díaz-Canel, mientras un torrencial aguacero interrumpía el evento y los participantes, refugiándose en las áreas aledañas a la instalación,  luchaban una mesa.

El lujuso restaurante cobrará sus ofertas en CUC y tendrá como clientes, en sus inicios, a los parientes de Obama radicados en Cuba y a los miembros del Comité Central, así como a los antiguos trabajadores de la todavía Oficina de Intereses.

Reportó desde la Habana Cuba Roberto Fariñas, (primo del disidente que está por quedarse sin pincha)


Por favor, déjanos tu comentario sobre esta entrada.

Comentarios