Últimas Entradas

TOP 10 Entradas Populares

Comentarios Recientes


    ARCHIVOS DEL BLOG

Noticias

Gente

Directivos de PP Mail expulsan al periodista que emitió la noticia de Ricardo Alarcón y Willy Chirino. Ver su foto. 19 Comentarios

Por Verdad Noticiosa
viernes, 25 de abril de 2014 | Publicado en

España: En horas de la mañana de hoy, después de la cuarta junta directiva de los dirigentes principales de nuestro diario, se determinó la expulsión de Ramón Sotomayor Hierrezuelo, conocido en el mundo periodístico como Reutilio el libre.

Los motivos de su expulsión fueron, entre otras razones, las dos noticias falsas enviadas a este diario que ocasionaron innumerables problemas a los afectados.

La primera fue la de el conocido y respetado cantante Willy Chirino, la cual provocó la ira de los exiliados más recalcitrantes los cuales se plantaron en la puerta de la casa del músico a exigir una respuesta y le sobrecargaron su muro en Facebook con comentarios.

PP Mail reconoce la actitud cívica mantenida por el artista y reconoce su posición ante semejantes comentarios.

La segunda noticia, también causó afectaciones enormes en el sistema de Internet cubano, la que se refería al distinguido político Ricardo Alarcón de Quesada y su llegada a Estados Unidos para emprender una carrera musical como pianista en el grupo Timba Live.

Eustaquio Campoamor Paz, jefe de mantenimiento de nuestro diario, resumió de este modo los daños causados con estas informaciones antes de expulsar definitivamente a Reutilio el libre de nuestro diario.

Daños ocasionados por las dos noticias falsas:

Miami: Combustible empleado por Vigilia Mambisa en las cuatro aplanadoras que se parapetaron frente a la casa de Willy Chirino. Destrucción de 1560 discos "Ya vienen llegando", del propio músico. 250 computadoras afectadas por un virus denominado "Chirino se nos va pa´la Habana con Silvio" y un número considerable de personas infartadas.

Cuba: 120 CDR se vieron ante la imposibilidad de desmentir una bola que no sabían ni de dónde había salido. Movilización masiva en parques y plazas de todo el país. Activación del sistema de vigilancia nacional. Bloqueo de los servidores de Radio Habana Cuba y de Radio Guamá y 20 activistas internacionales hospitalizados.

Por estas sobradas razones, PP Mail condena la actitud descarada de Reutilio el libre y lo envía a una misión informativa a Corea del Norte.

Antentamente Director de PP Mail

Foto de Reutilio el libre.
Imágenes de Internet

Por favor, déjanos tu comentario sobre esta entrada.

Comentarios