Últimas Entradas

TOP 10 Entradas Populares

Comentarios Recientes


    ARCHIVOS DEL BLOG

Noticias

Gente

Estudiante latinoamericano de medicina golpea brutalmente a uno de nuestros reporteros en Bayamo. 36 Comentarios

Por Verdad Noticiosa
martes, 22 de abril de 2014 | Publicado en

Bayamo: En horas de la tarde de ayer, fue golpeado brutalmente en Bayamo por un estudiante latinoamericano de medicina, nuestro reportero estelar Bonifacio Byrnet, bisnieto del famoso poeta que compusiera los versos de "Mi bandera", poesía emblemática de la literatura y el patriotismo cubano.

Byrnet se encontraba reportando una cola en un comedor escolar, cuando apareció de repente el estudiante Francisco Villa, conocido entre sus amigos como Pancho Villa, con un palo en la mano y comenzó a pegarle a nuestro valiente y aguerrido reportero, quien a pesar de ver venir el golpe, prefirió proteger la cámara antes que su cabeza.

El enfurecido Pancho Villa, no tuvo piedad y descargó varias veces el palo sobre la cabeza y el lomo de Bonifacio Byrnet. Bonifacio declaró a la emisora JFK Bayamo Today que lo visitara en el hospital:

"No tuve tiempo ni de esquivar el golpe, el joven se había transformado como ven en la foto en un hurón y andaba con dos piedras también, nadie hizo nada, los nagues llegaron después y me llevaron al hospital". 
Al parecer no se trata de un problema político como iformó Pedro Sevcec en "A mano Limpia", sino de una rencilla no saldada.

Por su parte el diario local no ha informado nada acerca del asunto, y los periodistas del Granma desconocen del suceso.

Reportó desde Bayamo Norberto Santana Roque
La foto de Internet

Por favor, déjanos tu comentario sobre esta entrada.

Comentarios