Últimas Entradas

TOP 10 Entradas Populares

Comentarios Recientes


    ARCHIVOS DEL BLOG

Noticias

Gente

Annia Linares regresa a cantar a Cuba. En la Habana desde ayer. 5 Comentarios

Por Verdad Noticiosa
lunes, 4 de agosto de 2014 | Publicado en ,

La Habana, Cuba: El regreso a los escenarios de la Habana de la conocida cantante Annia Linares ya es un hecho. 

La popular artista que conquistara los corazones de miles de cubanos en otras décadas, decidió poner fin a un conflicto espiritual que la había castigado durante estos últimos años y aceptó la invitación de Manolín, el médico de la salsa, para juntos cantar, por primera vez en el teatro Karl Marx de la Habana. 

Ambos solicitaron que se eliminara del teatro todo tipo de consignas partidistas y que no se asociara su presencia en la instalación con ninguna campaña ni a favor ni en contra del comunismo. "Hemos llegado hasta aquí para cantarle al pueblo de Cuba y eso haremos", dijo una emocionada Annia mientras abrazaba a uno de sus perros, quienes también participarán en el show en una de las canciones de la cubana-venezolana Linares.

"Estamos arriba de la bola", dijo Manolín, en tanto le indicaba al técnico de sonido que silenciara las salidas de audio porque ni él ni Annia cantarían por presentar serios problemas con sus gargantas, el concierto sería grabado y doblado.

"Al final al pueblo de la Habana y de Cuba lo que le interesa es vernos y aquí estamos", agregó Annia mientras las lágrimas apenas la dejaban continuar. "Cómo no podremos cantar nosotros si ya por aquí pasó hasta Álvaro Torres, que ya ni canta ni na´ y todo el mundo gozó con su concierto de medio palo", ripostó Annia ante una crítica de un periodista de Cadena Sol Melia.

El concierto tendrá lugar este sábado en el famoso teatro y previendo cualquier tipo de vinculación de la derecha de Miami y la izquierda cubana con el evento cultural, se decidió, por parte de la directiva del emblemático teatro, encapuchar la imagen de Carlitos Marx, ubicada en el centro mismo de la instalación.

Reportó para PP Mail Alexis de la Fuerte Aponte
Directivos de PP Mail no se responsabilizan con la veracidad de la noticia y acabamos de enviar dos periodistas a Cuba que estarán presentes en el concierto.
Imagen de Internet


En breve estaremos enlazando con Cabo Cañaveral. Por el momento le pedimos disculpas por las molestias. Cabo Cañaveral en breve.

Por favor, déjanos tu comentario sobre esta entrada.

Comentarios