Últimas Entradas

TOP 10 Entradas Populares

Comentarios Recientes


    ARCHIVOS DEL BLOG

Noticias

Gente

Yoani Sanchez reconoce su admiración por Fidel Castro. 31 Comentarios

Por Verdad Noticiosa
sábado, 2 de agosto de 2014 | Publicado en , ,


Cabo Cañaveral: en entrevista concedida a dos periodistas del diario Cabo Cañaveral, de los Estados Unidos, la conocida bloguera cubana Yoani Sanchez reconoció su admiración por el líder cubano Fidel Castro y dejó definida su posición respecto al Bloqueo de los E.U.A hacia Cuba.

Según el resumen de la noticia, realizado por Pepe Villarpando y Dagoberto Sierra, corresponsales de PP Mail en Cabo Cañaveral, Yoani reconoció que en su diario 14 y Medio, jamás se usará la palabra dictadura ni dictador para referirse a la revolución o al líder de la misma, el abogado Fidel Castro.

"Considero una falta de ética referirse a nuestro máximo líder usando el termino despectivo de dictador. Somos periodistas y debemos mantener una ética en ese mundo virtual que constituye el Ciber y los blogs. En cuanto al bloqueo, ya es hora que terminen con eso para evitar las tantas justificaciones".

Fuentes cercanas a la bloguera, reconocen que ha llorado en privado por la salud de Fidel y que envió una carta a la familia del mismo cuando este enfermó.

"Estamos trabajando codo a codo con Eusebio Leal para asegurarle un mejor futuro a Cuba, pero siempre revolucionario", dijo al concluir la entrevista.

PP Mail sólo reproduce las palabras aparecidas en el Diario Cabo Cañaveral pero no nos hacemos responsables de la veracidad de la noticia.

Ir al artículo original desde aquí

Por favor, déjanos tu comentario sobre esta entrada.

Comentarios